- Gerente General Adolfo Clement,dijo que trabajo unido de instituciones permite llegar a quienes lo necesitan.
- El gobierno regional de Madre de Dios y la dirección de Agricultura, en trabajo articulado con CARITAS, más el apoyo de Adveniat (fue die Menschen in Lateinamerika),entregaron hoy kits de herramientas, ( palas, cavadores, azadón, rastrillos, machetes,) alimentos de primera necesidad, artículos de bio protección como tapabocas ,alcohol, etc.
- La entrega de esta ayuda busca atender las necesidades de más de 500 familias del campo, que practicamente lo perdieron todo debido a las inundaciones y precipitaciones en la zona de Alta Cachuela
- El gerente general Alberto Clement, presidió la ceremonia en representación del gobernador regional Luis Hidalgo, anunciando que la distribución con de este aporte proseguirá en otros sectores de Madre de Dios.
- El funcionario destacó que la suma de esfuerzos por parte de las instituciones, tiene como fin intensificar atención a los hombres del campo, y sus respectivas familias.
- En esta jornada de trabajo también participaron el director regional de Agricultura Mg. Alfredo Herrera, y el representante de Caritas Madre de Dios Ing. Juan Carlos Navarro, equipo de funcionarios de la DRA, así como técnicos de la organización humanitaria.
- Finalmente,los agricultores mostraron su agradecimiento por el gesto solidario de las autoridades del GOREMAD-DRA y CARITAS ,manifestando que con estas herramientas podrán reiniciar sus trabajos en el campo.